Observador

Blog dedicado a la importancia de la observación... Bienvenidos...

martes, 27 de marzo de 2012

¿Que observas?


¿Habra alguna familia asi en Mexico?
By Leizahaj en 13:36
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Malcolm el de enmedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2024 (2)
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2017 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2012 (7)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (6)
      • Que tanto influye el televisor en los niños?
      • ¿Porque tenemos a profesionistas, tecnicos y obrer...
      • Ritalin, Deficit de Atención, Negocio en auge!
      • ¿Que observas?
      • ¿Es lo mismo mirar, ver y observar?
      • Observación

Datos personales

Leizahaj
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.