jueves, 22 de marzo de 2012

Observación

Era una noche tranquila y serena, todo parecía ser una noche como las demas, relajado, despues de un día de trabajo descansando en la plaza de la colonia, cuando de pronto... pasa mi vecina, la más digamos observadora de mi barrio... de esas vecinas que las observas para que te dejen de ver, pero hacen todo lo contrario, te miran más y te detectan el mas minimo detalle.
Sin duda todos conocemos a alguien como mi vecina, esas personas no pieden detalle, Cesar Lozano en un cd menciono algunas diferencias entre hombres y mujeres, y dijo algo de la vision, dijo que la mujer ve mas que los hombres y dijo dos diferencias, la vision periferica y los conos y bastones que tenemos en la retina, en lo que las mujeres tienen mejor vision, si tiene dudas de clik al siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=e4w6QoiyUx4&feature=related donde Cesar Lozano explica de forma amable estas diferencias, cada quien ya decidira que es la Verdad.

Segun Wikipedia, la observación es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila la información de un hecho, o el registro de los datos utilizando los sentidos como instrumentos principales. El término también puede referirse a cualquier dato recogido durante esta actividad.

Es el primer paso del metodo cientifico, por lo que deseo intercambiar puntos de vista acerca de este paso en el metodo cientifico, aclaro que no deseo que esten de acuerdo con mis puntos de vista.

Acá les dejo un video interesante:

Bienvenidos a este blog!

1 comentario:

  1. Y luego la vecina que cuenta, cuenta me dejas con el pendiente compadre, a y si no sale mi perfil, soy samuel! saludos y suerte con tu bloger!

    ResponderEliminar